El nuevo delegado diocesano de Pastoral de la Salud prepara ya la celebración de la Pascua del Enfermo

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

El Santuario de San Juan Grande acogerá el próximo 13 de mayo, VI Domingo de Pascua, la celebración que anualmente se convoca para las personas atendidas por medio de la Pastoral de la Salud.

El presbítero Luis Salado de la Riva, párroco de la jerezana de Santa Ana, ha sido nombrado recientemente nuevo delegado diocesano de Pastoral de la Salud, la responsabilidad que lo pone al frente de la atención que la Iglesia presta a las personas en el trance de la enfermedad.

Esta semana tiene a su cargo la organización de la Pascua del Enfermo que, con motivo de la llegada del VI Domingo de la Pascua, reunirá, en una Eucaristía que tendrá lugar a las 12 horas, a cuantas personas lo deseen en el Santuario de San Juan Grande, que rigen los Hermanos Hospitalarios de San Juan de Dios.

Contenido relacionado

Enlaces de interés