El miércoles 29 de noviembre tendrá lugar una nueva edición de la merienda-rastrillo a beneficio de la labor de las Hermanas de la Cruz

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Un grupo de laicos impulsa esta iniciativa que tendrá lugar en el Hotel Jerez, a las 18 horas, con un donativo de entrada de diez euros.

La obra que realizan las Hermanas de la Cruz recibirá el beneficio de la merienda-rastrillo que tendrá lugar el próximo 29 de noviembre, a las 18 horas, en el Hotel Jerez. Se trata de una iniciativa impulsada por un grupo de laicos que periódicamente colabora con este convento jerezano.

El donativo de entrada, estipulado en diez euros, ofrece una suculenta merienda, con una gran variedad de tartas o otras delicias, así como un rastrillo con venta de muñecos, una tómbola y la rifa que, con el número de la entrada, permitirá el acceso a magníficos regalos.

Contenido relacionado

Enlaces de interés