El lunes 17 de julio comienzan las Jornadas Bíblicas organizadas por la Pastoral Juvenil y la Escuela Diocesana Virgen de Nazaret

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Alternará formación, talleres, ratos de convivencia y diversión tratando aspectos que permitirán profundizar en el conocimiento de las Sagradas Escrituras.

La Delegación Diocesana de Pastoral Juvenil y la Escuela Diocesana Virgen de Nazaret organizan unas Jornadas Bíblicas que, a demanda de los propios jóvenes, comenzarán este próximo lunes día 17 y se prolongarán hasta el 20 de Julio. Serán días de profundización en la fe y de intensa formación y pueden participar en ellas chicos y chicas desde los 16 años.

Se pondrán en marcha en la Casa Nazaret con una cena para compartir. Alternará temas de formación, talleres, ratos de convivencia y diversión tratando distintos aspectos, profundizando en el conocimiento de las Escrituras y en los métodos de acercamiento a ella, especialmente la “Lectio Divina”. El precio es de 50 €, pero se ha abierto a quienes no pueda costearlos y a quien pueda ayudar solidariamente.

Contenido relacionado

Enlaces de interés