El libro ‘Al-andalus y la Cruz’, del historiador Rafael Sánchez Saus, da contenido el acto de la ACdP para el próximo jueves 16 de junio

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Los propagandistas, que acogerán la convocatoria en su sede en calle Rosario, contarán con el autor de la obra y con la intervención del historiador jerezano Pablo Pomar Rodil.

La Asociación Católica de Propagandistas (AcdP) organiza un encuentro en torno al libro ‘Al-andalus y la Cruz’, obra del historiador Rafael Sánchez Saus. Esta obra analiza con rigor cómo se llevó a cabo la invasión islámica, la creación del Imperio Omeya y el nacimiento del Califato de Córdoba.

Tendrá lugar el próximo jueves día 16 de junio, a las 19:30 horas en la sede en Jerez de la ACdP (calle Rosario, 8), y contará con la participación tanto del autor como del historiador jerezano y miembro de la asociación convocante Pablo Pomar Rodil.

Contenido relacionado

Enlaces de interés