El ISCRA ofrece en Jerez los grados eclesiástico y civil en Ciencias Religiosas por la Universidad Pontificia de Salamanca además de la DECA para los profesores de Religión.
El Instituto Superior de Ciencias Religiosas Asidonense (ISCRA) prepara, en su sede del Obispado (Plaza del Arroyo, 50), el nuevo curso académico 2018-2019 y ya tiene abierto, hasta el próximo viernes 5 de octubre, el plazo de inscripción y matriculación en sus diferentes ofertas formativas.
En el ISCRA se imparten el Grado Eclesiástico en Ciencias Religiosas de 3 años y el Grado Civil de 4 años, además de la Declaración Eclesiástica de Competencia Académica (DECA) de Primaria y Secundaria que son necesarias para que los profesores de Religión puedan ejercer.
En clases presenciales por la tarde, se pueden realizar cursos completos o asignaturas sueltas con matriculas oficiales o de oyentes. Son cursos interesantes para personas con inquietudes que quieran profundizar en la fe y las Sagradas Escrituras. Se invita así a que los laicos esten preparados para saber dar razón de su fe.