El Hospital de Jerez de la Frontera retoma la Misa diaria

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Fotografía: Capilla del Hospital de Jerez de la Frontera

La Capilla del Hospital de Jerez de la Frontera, situada en el corredor entre el hospital general y el materno infantil, comienza este domingo la celebración diaria de la Eucaristía a las 9:15hrs.

Esta semana la Iglesia en España celebra la Jornada Mundial del Enfermo, momento oportuno donde nos acordamos de todos los enfermos, sus familiares y todas las personas cuya dedicación profesional es la sanitaria y su misión es cuidar de cada uno de las personas que atraviesan un tiempo de enfermedad. Entre este ámbito se encuentra la Delegación de la Pastoral de Salud, cuyo servicio pastoral se lleva a cabo en los distintos hospitales de la Diócesis, y tiene la misión de acercar a Cristo a todas esas personas que pasan a diario por los distintos centros sanitarios.

Una fecha destacada y de celebración para nuestra Diócesis será la de este domingo 11 de febrero, ya que a partir de esta fecha comenzará celebrarse a las 9:15hrs todos los días en el Hospital de Jerez de la Frontera la Eucaristía. Asimismo, cabe destacar que la capilla de este centro sanitario se encuentra abierta las 24 horas del día para la oración de sanitarios, enfermos y sus familiares.

Por último, cabe destacar que para solicitar el servicio pastoral de  los sacerdotes capellanes del Hospital de Jerez, D. Manuel Barrera, D. Miguel Castro y D. Jorge Moreno, solo tienen que pedirlo en los controles de enfermería de cada planta del centro.

La entrada El Hospital de Jerez de la Frontera retoma la Misa diaria se publicó primero en Diocesis de Jerez.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La parroquia de Ntra. Sra. de los Ángeles de Sanlúcar de Barrameda organiza todos...

Esta iniciativa comienza hoy, lunes 5 de abril de 20:30hrs a...

II Jornada para la Nueva Evangelización Christifideles Laici

Esta actividad tendrá como principal momento la visita de Madre Verónica,...

Domingo 14 de abril día especial para toda la comunidad educativa de las Hijas...

Jerez dedicará una glorieta al Colegio Montealto de Jerez, comenzando la...

Enlaces de interés