El europeísta José María Gil Robles abrirá el curso de conferencias de la Asociación Católica de Propagandistas

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

‘Crisis y retos de la Unión Europea’ es el título de la intervención que tendrá lugar, a cargo de quien fuera presidente del Parlamento Europeo, el próximo lunes 5 de noviembre en el Palacio de Villapanés.

La Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) iniciará su curso de actividades el próximo lunes 5 de noviembre próximo, en su sede del Palacio de Villapanés (en la Cruz Vieja), con una interesante conferencia que, a las 20:30 horas, abordará el tema ‘Crisis y retos de la Unión Europea’.

El título en cuestión traerá a la ciudad a José Maria Gil Robles, que fuera presidente del Parlamento Europeo, poniéndose en marcha por tanto este nuevo año de ponencias manteniendo el nivel que la ACdP ha venido ofreciendo en la ciudad desde la creación del centro de Jerez.

A partir de este momento, la asociación irá brindando una convocatoria mensual en el ánimo de difundir los objetivos de esta institución de Iglesia que se marca cuanto hace en torno a la idea de unos católicos más activos en la vida pública.

Contenido relacionado

Enlaces de interés