El Economato Diocesano “Padre Antonio Valdivielso” sigue con su labor gracias a la colaboración de los fieles

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

La Campaña Pablo Sonríe entre una de las asociaciones que se suman a la ayuda del Economato “Padre Antonio Valdivielso”.

Se cumple ya casi 4 años, desde que en el año 2020 se inaugurará en la Iglesia Asidonense el Economato Diocesano “Padre Antonio Valdivielso”. Este lugar, testigo de la ayuda al prójimo, se encuentra en la parroquia de San Rafael y San Gabriel de Jerez de la Frontera y desde ahí aporta su granito de arena a todos los que lo necesitan.

No podemos olvidarnos, de la importante ayuda que realizan todos los fieles, ya que con su aportación, sea cual sea, hace posible la gran actividad que realiza el primer Economato Diocesano de Asidonia-Jerez. En concreto, podemos hablar de la realizada la pasada semana por la Campaña Pablo Sonríe.

Por último, cabe destacar, que desde el Economato Diocesano animan a todos los fieles a que se sientan partícipes de la labor del Economato, ya que colaborando son parte fundamental de este organismo diocesano.

Para más información – economato@diocesisdejerez.org

Número de cuenta – CCC 0237 0210 30 9172210889

La entrada El Economato Diocesano “Padre Antonio Valdivielso” sigue con su labor gracias a la colaboración de los fieles se publicó primero en Diocesis de Jerez.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Palabra de Vida de la 3º semana de abril de 2024

Monseñor José Rico Pavés : «En el...

La Santa Iglesia Catedral acoge el “Día de las Escuelas Católicas”

El Deán de la Santa Iglesia Catedral, el sacerdote D. Miguel...

Eucaristía y conferencia de Mons. Rico Pavés este viernes en la parroquia de San...

Este viernes 19 de abril comenzará la jornada a las 19hrs...

Enlaces de interés