El Diaconado Permanente de la Diócesis inicia el curso 2024/2025

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Un año más los Diáconos Permanentes y sus esposas se reunieron para dar comienzo a su curso pastoral.  

El Obispado fue el lugar de encuentro de este inicio que comenzó con una breve oración, se leyeron y comentaron algunas conclusiones importantes al Documento Final del Sínodo.  A continuación se repartió el calendario definitivo para este curso, que ya se había avanzado en su convivencia de verano en Regla y que ha sido aprobado por el Obispo.  

Por último, tras dialogar sobre algunos asuntos, quedaron emplazados para la celebración de San Esteban, que este año se realizará en la parroquia del Divino Salvador de Rota

La entrada El Diaconado Permanente de la Diócesis inicia el curso 2024/2025 se publicó primero en Diocesis de Jerez.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Conocemos curiosidades históricas sobre el 500 aniversario de la Archicofradía del Rosario de Montañeses

En la sección del «Documento del mes», del Archivo Histórico Diocesano...

Comienza un curso para el clero de Derecho parroquial

El Seminario Diocesano «San Juan de Ávila» ha acogido en la...

Inicio de la rehabilitación de la Iglesia de la Encarnación de Olvera

Diputación aportará más de 140.000 euros para iniciar las obras. La...

Enlaces de interés