El Consejo del Presbiterio abre el lunes la agenda semanal del obispo que culminará con la Pontifical de la Inmaculada en la Catedral

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Monseñor José Mazuelos presidirá la celebración del día 8 de diciembre, que tendrá lugar a las 11:30 horas, así como otras a la Hermandad de la Exaltación, el Colegio de Abogados o la Vigilia Juvenil del sábado en San Marcos.

Semana especial será para la Diócesis la próxima, que culminará en la celebración de la Inmaculada Concepción de María a cuyo patronazgo se encomienda Asidonia-Jerez. Ello marca el contenido de la agenda de monseñor José Mazuelos Pérez, el obispo diocesano, que se desarrollará según el siguiente detalle:

03/12/2014, 11:00 horas.- Reunión del Consejo del Presbiterio en la Casa de la Iglesia.

04/12/2014, 20:00 horas.- Eucaristía del Triduo a María Santísima de la Concepción Coronada, de la jerezana Hermandad de la Exaltación en la iglesia parroquial de Nuestra Señora de las Viñas.

05/12/2014, 13:00 horas.- Eucaristía del Colegio de Abogados en la iglesia conventual de Santo Domingo.

20:00 horas.- Recital de Ismael Jordi en el Teatro Villamarta con motivo del 50 aniversario de la creación de Afanas en Jerez.

07/12/2014, 20:00 horas.- Eucaristía propia de la Vigilia Juvenil de la Inmaculada que tendrá lugar en la iglesia de San Marcos (parroquia de los Cuatro Evangelistas).

08/12/2014, 11:30 horas.- Pontifical de la Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, en la Santa Iglesia Catedral.

Contenido relacionado

Enlaces de interés