El Bosque bendice la imagen de su patrona, Ntra. Sra. de Guadalupe

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Monseñor José Mazuelos, el obispo de Asidonia-Jerez, ha presidido la celebración en la parroquia que lleva el nombre de esa advocación mariana.

La localidad serrana de El Bosque ha bendecido la imagen de su patrona, Nuestra Señora de Guadalupe, en una ceremonia presidida por monseñor José Mazuelos Pérez, el obispo de Asidonia-Jerez, que llevó a multitud de fieles a la iglesia parroquial que lleva el nombre de esa advocación mariana.

La imagen bendita es una obra del taller de López Ramírez realizada en madera de cedro policromada de un metro de altura porta una imagen del Niño Jesús de 20 cm. Se muestra vestida por Oscar Torres y Juan Manuel Jurado con orfebrería obra de Belén Hernandez.

Contenido relacionado

La Diócesis vive la ordenación de 3 nuevos diáconos y 4 nuevos sacerdotes

La Santa Iglesia Catedral acogió el pasado sábado esta fiesta llena...

La Delegación Diocesana de Apostolado Seglar prepara el próximo curso 2025/2026

El pasado fin de semana los Delegados Diocesanos de Apostolado Seglar...

Cáritas acompañó en 2024 a 3.060 personas en la zona de costa de la...

Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez desarrolló su acción en un contexto en...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.