El Bosque bendice la imagen de su patrona, Ntra. Sra. de Guadalupe

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Monseñor José Mazuelos, el obispo de Asidonia-Jerez, ha presidido la celebración en la parroquia que lleva el nombre de esa advocación mariana.

La localidad serrana de El Bosque ha bendecido la imagen de su patrona, Nuestra Señora de Guadalupe, en una ceremonia presidida por monseñor José Mazuelos Pérez, el obispo de Asidonia-Jerez, que llevó a multitud de fieles a la iglesia parroquial que lleva el nombre de esa advocación mariana.

La imagen bendita es una obra del taller de López Ramírez realizada en madera de cedro policromada de un metro de altura porta una imagen del Niño Jesús de 20 cm. Se muestra vestida por Oscar Torres y Juan Manuel Jurado con orfebrería obra de Belén Hernandez.

Contenido relacionado

Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez inaugura su nueva sede

Su nueva sede se ubica en la céntrica calle Corredera, número...

La Diócesis de Asidonia-Jerez celebra la Jornada de la Infancia Misionera

La Delegación Diocesana de Misiones y Obras Misionales Pontificias (OMP) de...

La Parroquia de Santa María de la O de Sanlúcar de Barrameda pide ayuda...

La Parroquia de Santa María de la O de Sanlúcar de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.