El belén del Cincuentenario del Perdón puede visitarse de 18 a 20:30 h. y los sábados y festivos de 12 a 14 h.

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Se trata de una espléndida obra de inspiración holandesa instalada en la casa de hermandad, junto a la ermita de Guía, en cuyo montaje ha participado un importante grupo de hermanos bajo la dirección de Manuel Salado Argudo, quien a su condición de hermano del Perdón suma la de prestigioso belenista.

La Hermandad del Santísimo Cristo de la Perdón mantiene abierto al público en su casa, junto a la ermita de Guía, el que se ha denominado Belén del Cincuentenario, una bellísima obra de inspiración holandesa en cuyo montaje han participado muchos hermanos dirigidos por Manuel Salado Argudo, quien suma a esta condición la de prestigioso belenista.

Puede visitarse, de lunes y viernes, de 18:00 a 20:30. Los sábados y domingos también se mantienes a disposición del público en general de 12:00 a 14:00 horas. Los días 24, 25 y 31 de diciembre y el 1 de enero estará cerrado por la mañana. El día 5 de enero estará cerrado. El nacimiento, que fue inaugurado el pasado 9 de diciembre, mantendrá las puertas de la casa de hermanad abiertas hasta el próximo 6 de enero.

Contenido relacionado

Enlaces de interés