El Apostolado en Carretera de Asidonia-Jerez se suma a la audiencia concedida por el Papa Francisco a agentes de esta pastoral en España

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Petri Ruiz Bustillo, delegada diocesana además de Peregrinaciones y Turismo participa en este encuentro en Roma en vísperas de la jornada que el 6 de julio servirá para sensibilizar sobre la mejor actitud al volante.

La delegación de la Pastoral de la Carretera, su director y muchas de las delegaciones diocesanas de toda España se han presentado en audiencia al Papa Francisco. Entre los representantes de este singular apostolado que han acudido a Roma se encuentra Petri Ruiz Bustillo, delegada diocesana de Peregrinaciones y Turismo de Asidonia-Jerez.

Los participantes en el encuentro han obsequiado al Santo Padre una maqueta del Renault 4 L, modelo de vehículo del que el pontífice dispone de uno como un signo más de su sencillez. También han regalado al Papa dos libros que, respectivamente, ofrecen la historia de la carretera y todos los trabajos que desde su comienzo han venido realizando desde el Apostolado en Carretera, dos videos con las jornadas de pastoral y un chaleco con el escudo del Papa.

Contenido relacionado

Enlaces de interés