El análisis de los desafíos morales y políticos abre el curso de conferencias en Jerez de la Asociación Católica de Propagandistas

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

La primera conferencia, pronunciada por el diputado nacional Eugenio Nasarre Goicoechea, tendrá lugar el jueves 30 de octubre a las 20:30 horas en los Claustros de Sto. Domingo.

Jerez, 25 de octubre de 2014.- Una conferencia del diputado nacional Eugenio Nasarre Goicoechea pondrá en marcha este curso la batería de propuestas mensuales con las que la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) se hace presente en Jerez. Este centro, con Marifé de Paz al frente, convoca esta cita para el próximo jueves 30 de octubre a las 20:30 horas en los Claustros de Santo Domingo.

‘Desafíos morales y políticos en la España de hoy’ es el título que desarrollará un ponente que se ha caracterizado últimamente por haber alzado su voz, desde dentro del propio Partido Popular, contra la decisión de retirar el proyecto de reforma de la ley del aborto. El acto se celebrará abierto a cuantas personas deseen asistir y con la invitación expresa de la ACdP tanto para ésta como para las próximas conferencias.

Contenido relacionado

Enlaces de interés