Ejercicios para laicos en Chipiona

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Tendrán lugar los próximos 26 de febrero al 1 de marzo y serán dirigidos por el padre Severino Calderón Martínez, superior de la Provincia Franciscana de Granada. La casa de espiritualidad ‘Santa María de Regla’ (Paseo Costa de la Luz 51. 11550-Chipiona), junto al Santuario del mismo nombre, acogerá los días 26 de febrero al 1 de marzo unos ejercicios espirituales para laicos que ofrece la comunidad de franciscanos que rigen este templo a cuantos estén interesados. 

Estarán dirigidos por el padre Severino Calderón Martínez, superior de la Provincia Franciscana de Granada, que lo desarrollará junto a los religiosos de la comunidad en Chipiona. Se brinda, al inicio de la próxima Cuaresma, como preparación para tan importante tiempo litúrgico. 

Las personas interesadas pueden dirigirse a Fray José Antonio Naranjo Oliva por medio del teléfono 956-370989 o del correo electrónico info@santamariaderegla.com. También puede encontrase información en la web http://www.santamariaderegla.com

Contenido relacionado

Enlaces de interés