Diversos colectivos de discapacitados convocan una Eucaristía con motivo de la Navidad

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

La misa tendrá lugar en Jerez, en el Santuario de San Juan Grande, el próximo domingo día 18 de diciembre, a las 12 horas y está auspiciada por la asociación La Calesa.

Una celebración de la Eucaristía que tendrá lugar pasado mañana domingo, cuarto de Adviento y 18 de diciembre, reunirá en el Santuario San Juan Grande a las personas discapacitadas de Jerez y la diócesis con motivo de la próxima Navidad. Auspiciada por la asociación La Calesa, también impulsan este encuentro otros diversos colectivos dedicados a atender a las personas con problemas físicos. 

Entre ellos estarán los propios enfermos del Hospital San Juan Grande y mayores del centro geriátrico atendido también por los religiosos de la Órden de San Juan de Dios, que cada domingo son bajados al Santuario a la celebración de la Eucaristía en este mismo horario y son viva expresión de una atención a las personas con discapacidad que no obvia la dimensión trascendente y religiosa.

Contenido relacionado

Enlaces de interés