Diego Valle Serrano, Vicario de Pastoral de Jerez y Litoral, ha sido nombrado administración parroquial de Santa Ángela, en Sanlúcar

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

El sacerdote es también párroco de la Iglesia Mayor Prioral de El Puerto de Santa María y rector de la Basílica Patronal de Nuestra Señora de los Milagros.

Monseñor José Mazuelos Pérez, obispo de Asidonia-Jerez, ha provisto de administrador parroquial para la de Santa Ángela de la Cruz y San Antonio Abad, de Sanlúcar de Barrameda. A tal efecto ha nombrado al sacerdote diocesano Diego Valle Serrano.

El designado para ello, natural de Arcos de la Frontera, es además Vicario de Pastoral de Jerez y Litoral así como párroco de la Iglesia Mayor Prioral de El Puerto de Santa María y rector en ese mismo templo de la Basílica de Nuestra Señora de los Milagros, Patrona de los portuenses.

Contenido relacionado

Recomendaciones de lecturas para el mes de diciembre

Puedes conseguir todas estas recomendaciones en la Librería Diocesana de Asidonia-Jerez...

Enlaces de interés