«Demos gracias a Dios por haberle dado una gran espiritualidad»

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Monseñor Mazuelos, obispo de Jerez, sobre José María Diosdado.

Ayer por la tarde se celebró la segunda de las misas por los sacerdotes fallecidos la semana pasada, tal como el obispo de la Diócesis prometió que presidiría celebraría una vez regresara.

Monseñor José Mazuelos, obispo de Asidonia-Jerez, presidió en la tarde del pasado miércoles veintiséis de febrero la misa de difuntos dedicada al querido sacerdote José María Diosdado Rodríguez. Una vez más la parroquia de San Juan de Ávila, en Jerez de la Frontera, se llenaba en honor a este sacerdote, quien falleció la semana pasada a los ochenta y seis años de edad.

Se trata de la segunda misa de difuntos que celebra esta semana, ya que el pasado lunes veinticuatro ya celebró, en la Parroquia de Nuestra Señora de la Palma (El Puerto de Santa María), la misa en honor al sacerdote Julio Juez Ahedo. El obispo, que en el momento en el que se produjeron estos acontecimientos no pudo asistir en persona a ambos funerales, prometió en ambos casos que él mismo celebraría una misa de difuntos para cada uno de los sacerdotes en sus respectivas parroquias, palabra que cumplió tanto el lunes como el miércoles.

Contenido relacionado

Cáritas celebra un año más sus campamentos de verano para menores de la zona...

Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez organiza sus campamentos y colonias de verano...

La Iglesia de Santiago de Jerez restaura la imagen de san Cristóbal

El pasado 30 de junio la Iglesia de Santiago de Jerez...

Fin de semana intenso en la actividad pastoral de la Iglesia Asidonense

Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, comenzó el fin de...

Enlaces de interés