Monseñor Mazuelos, obispo de Jerez, sobre José María Diosdado.
Ayer por la tarde se celebró la segunda de las misas por los sacerdotes fallecidos la semana pasada, tal como el obispo de la Diócesis prometió que presidiría celebraría una vez regresara.
Monseñor José Mazuelos, obispo de Asidonia-Jerez, presidió en la tarde del pasado miércoles veintiséis de febrero la misa de difuntos dedicada al querido sacerdote José María Diosdado Rodríguez. Una vez más la parroquia de San Juan de Ávila, en Jerez de la Frontera, se llenaba en honor a este sacerdote, quien falleció la semana pasada a los ochenta y seis años de edad.
Se trata de la segunda misa de difuntos que celebra esta semana, ya que el pasado lunes veinticuatro ya celebró, en la Parroquia de Nuestra Señora de la Palma (El Puerto de Santa María), la misa en honor al sacerdote Julio Juez Ahedo. El obispo, que en el momento en el que se produjeron estos acontecimientos no pudo asistir en persona a ambos funerales, prometió en ambos casos que él mismo celebraría una misa de difuntos para cada uno de los sacerdotes en sus respectivas parroquias, palabra que cumplió tanto el lunes como el miércoles.