‘Darwinismo y ateísmo’, nueva propuesta para la reflexión de la Asociación Católica de Propagandistas en Jerez en su ciclo formativo

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

La conferencia será pronunciada, el próximo lunes 27 de abril en el Auditorio Juan Pablo II, por el filósofo, físico e investigador Francisco José Soler Gil.

La Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) convoca para el próximo lunes día 27 de abril, a las 20 horas en el Auditorio Juan Pablo II (Casa de la Iglesia), su conferencia correspondiente a abril incluida en su ciclo de intervenciones mensuales programadas durante el año.

Se trata de una ponencia de Francisco José Soler Gil, filósofo, físico e investigador que expondrá el título ‘Darwinismo y ateísmo’, una introducción en el mundo de la ciencia para encontrar una reflexión sobre Dios con la que la ACdP atraerá sin duda a un público variopinto a la sede del Obispado de Asidonia-Jerez.

Contenido relacionado

Enlaces de interés