D. Luis Salado de la Riva toma posesión como Secretario General-Canciller

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

En la mañana de hoy la Casa de la Iglesia de Asidonia-Jerez ha acogido el acto en el que el sacerdote diocesano D. Luis Salado de la Riva ha tomado posesión de la nueva tarea pastoral que le encomienda el Sr. Obispo de Asidonia-Jerez, Monseñor José Rico Pavés, como Secretario General-Canciller. Tras la publicación de los nombramientos y servicios pastorales en el pasado mes de junio, el presbítero D.Luis Salado de la Riva era llamado a realizar esta tarea perteneciente al gobierno de la Curia Diocesana, además ser nombrado párroco de Nuestra Señora de las Viñas de Jerez de la Frontera.

El acto de toma de posesión se ha llevado a cabo en el Salón Noble del Obispado de Asidonia-Jerez, contando con la presencia del Sr. Obispo de Asidonia-Jerez y los distintos Vicarios Episcopales, además del anterior Secretario General-Canciller, D. Diego Valle Serrano. La toma de posesión ha consistido en el juramento y profesión de fe por parte del clérigo que llevará a cabo la nueva tarea, D. Luis Salado de la Riva.

PINCHA AQUÍ PARA VER EL MOMENTO DEL JURAMENTO Y PROFESIÓN DE FE

La entrada D. Luis Salado de la Riva toma posesión como Secretario General-Canciller se publicó primero en Diocesis de Jerez.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

5 de febrero fecha límite para la matriculación del segundo cuatrimestre del Instituto Teológico

Tras el comienzo del curso y la finalización del primer cuatrimestre...

La parroquia de Santa Ana acoge la misa campaña de Manos Unidas

El templo jerezano acogerá esta Eucaristía el próximo sábado 11 de...

Este viernes Jornada de la Vida Consagrada en la Iglesia de la Trinidad de...

Monseñor José Rico Pavés presidirá la Eucaristía a las 18:30hrs en...

Enlaces de interés