Curso de Educación Afectiva y Sexual

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

HEMOS SIDO CREADOS PARA AMAR Y SER AMADOS

Formación dirigida a padres, educadores, catequistas y jóvenes que deseen aprender pautas para abordar la educación afectiva y sexual desde una antropología adecuada.

Para ello, desde el Pontificio Consejo para la Familia se pone a nuestra disposición el material denominado “EL LUGAR DEL ENCUENTRO”.

Este material lleno de didácticas y recursos nos facilitará y ayudará en el acompañamiento de niños y jóvenes.

Es necesaria la asistencia en las dos jornadas para completar el curso.

La formación tendrá lugar en el Centro Pastoral “Casa de Nazaret”.

Antes de finalizar tu matrícula, y para evitar errores, consulta los siguientes enlaces, Términos y Condiciones Generales y Monograficos.

Contenido relacionado

Monseñor José Rico Pavés estará presente en Jerez y Sanlúcar de Barrameda para celebrar...

Fotografía: Celebración en la capilla del Cementerio de Jerez en años...

La Parroquia Mayor de Santa María de la O de Sanlúcar celebrará una Misa...

La celebración tendrá lugar esta tarde, 28 de octubre, a las...

Monseñor José Rico Pavés impartirá una charla de formación eucarística bajo el título «Celebrar...

El Obispo de Asidonia-Jerez participará el miércoles 28 de octubre, a...

Enlaces de interés