Cuatro seminaristas son instituidos nuevos acólitos y lector en el Santuario San Juan Grande

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Se trata de Juan Antonio Vital, Oliver Cabeza y Juan Azcárate, de un lado, y de Jesús Castro, del otro, y han recibido los ministerios bajo la presidencia de monseñor José Mazuelos, el obispo diocesano.

El Seminario Diocesano ha celebrado la recepción de los ministerios del acolitado y el lectorado para cuatro de los futuros sacerdotes en formación. Son nuevos acólitos los alumnos de 5º curso Juan Antonio Vital (Sanlúcar), Olivier Cabeza (Olvera) y Juan Azcárate (Villamartín) y el alumno de 4º Jesús Castro (Jerez) es ya nuevo lector.

Monseñor José Mazuelos, obispo de Asidonia-Jerez, lo presidió ayer en el Santuario de San Juan Grande, próximo a la sede del Seminario Diocesano, a fin de poder acoger a las muchas personas han acudido a esta celebración que llega a sólo unos días del Día del Seminario.

Contenido relacionado

Enlaces de interés