Cuatro seminaristas serán instituidos nuevos acólitos y lector en una celebración el sábado 7 de marzo

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Se trata de Juan Antonio Vital, Oliver Cabeza y Juan Azcárate, de un lado, y de Jesús Castro, del otro, y recibirán los ministerios bajo la presidencia de monseñor José Mazuelos, el obispo diocesano.

El Seminario Diocesano convoca la celebración de recepción de los ministerios del acolitado y el lectorado para cuatro de los futuros sacerdotes en formación. Serán nuevos acólitos los alumnos de 5º curso Juan Antonio Vital (Sanlúcar), Olivier Cabeza (Olvera) y Juan Azcárate (Villamartín) y el alumno de 4º Jesús Castro será nuevo lector.

Monseñor José Mazuelos, obispo de Asidonia-Jerez, lo presidirá este próximo sábado día 7 de marzo a las 12:30 horas. Tendrá lugar en el Santuario de San Juan Grande, próximo a la sede del Seminario Diocesano, a fin de poder acoger a las muchas personas que se espera acudan a esta celebración que llega a sólo unos días del Día del Seminario.

Contenido relacionado

Monseñor Rico Pavés celebra la Pascua del Enfermo

El Santuario del Hospital San Juan Grande de Jerez de la...

La Parroquia de Santa María de las Virtudes peregrina hacia Lourdes

Peregrinación desde Salamanca hacia Lourdes de la feligresía de la Parroquia...

Enlaces de interés