Cuarenta matrimonios participan en el retiro del Proyecto Amor Conyugal celebrado en la casa de espiritualidad de Regla

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Se trata de una iniciativa de la Delegación Diocesana de Pastoral Familiar y Defensa de la Vida que promueve.

La Delegación de Pastoral Familiar y Defensa de la Vida ha celebrado un retiro del Proyecto Amor Conyugal que, el pasado fin de semana, tuvo lugar en la casa de espiritualidad del Santuario de Ntra. Sra. de Regla, Chipiona, reuniendo a cuarenta matrimonios pertenecientes en su mayoría a la Diócesis junto a otros llegados desde Barcelona, Madrid, Málaga o Granada.

El Proyecto Amor Conyugal es una nueva realidad eclesial que comienza a ponerse en marcha en la Diócesis de Asidonia-Jerez de la mano de la Delegación Diocesana de Pastoral Familiar y Defensa de la Vida que, para la organización de este retiro, ha contado con un equipo en el que también han participado matrimonios de Sevilla y Málaga. Muchos sacerdotes diocesanos se hicieron también presentes.

La Pastoral Familia diocesana tiene previsto, por otra parte, acudir esta próxima semana a Roma para participar, del 23 al 25 de mayo, en el Congreso Internacional ‘Yes to life! Cuidando del precioso don de la vida en su fragilidad’. Organizado por el Dicasterio para los Laicos, la Familia y la Vida y la Fondazione Il Cuore in una Goccia Onlus, tendrá lugar en el Centro de Congressi Augustinianum.

Contenido relacionado

Enlaces de interés