Convocatoria de prensa: Cáritas presenta estudio de infravivienda en Jerez

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez presenta el jueves 6 de noviembre el Estudio de Infravivienda del Arciprestazgo Centro de la Diócesis de Asidonia-Jerez, para visibilizar la situación de la vivienda en esta zona.

Esta presentación se enmarca en el mes dedicado a la Campaña de Personas Sin Hogar, que celebramos un año más y que, en esta ocasión está dedicado precisamente a reivindicar el derecho a una vivienda, con el lema «Por una vivienda digna y adecuada. Nadie Sin Hogar».

Día: Jueves, 6 de noviembre 2014

Lugar: Auditorio Juan Pablo II, Obispado

Hora: 10:30 horas

Asunto: Presentación del Estudio de Infravivienda del Arciprestazgo Centro elaborado por Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez

Contenido relacionado

Juramento de fidelidad y profesión de fe de los encargados del estudio teológico e...

Durante la semana pasada, el Obispado de Asidonia-Jerez, acogió este acto...

Asidonia-Jerez presente en las Jornadas de Sostenimiento de la Conferencia Episcopal Española

Los días 8 y 9 de mayo se celebrarán las IV Jornadas de trabajo...

Habemus Papam! León XIV

El cardenal Prevost es desde hoy, 8 de mayo de 2025, el Santo Padre León...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.