Convocados para el 6 de diciembre encuentros de monaguillos (Compañía de María) y niñas de 8 a 12 años (Colegio Madre de Dios

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

En ambos casos se propone oración, actividades lúdicas y preparación de los respectivos campamentos para el próximo verano.

El próximo 6 de diciembre tendrá lugar el Primer Encuentro de Monaguillos y el Primer Encuentro de Chicas ‘Caminando con María’ que organiza el delegado diocesano de Pastoral Juvenil.

El Encuentro de Monaguillos tendrá lugar en el Seminario Menor (Colegio Compañía de María). El horario es de 11:00 hs a 17:30 hs. Los participantes han de llevar la autorización impresa y rellena por sus padres y bocadillo para el almuerzo.

‘Caminando con María’, para chicas entre 8 y 12 años y preparatorio del campamento de verano, tendrá lugar en el Colegio Madre de Dios (C/ Cañameros 15), de 10:30 hs a 18:00 hs. También necesitan autorización impresa y rellena por sus padres, algo para almorzar (bocadillo o…) y algo merienda para compartir.

Contenido relacionado

Enlaces de interés