Convivencia de diáconos permanentes

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

En el Santuario de la Virgen de Regla, en Chipiona. Durante el último fin de semana de junio se está celebrando en la Casa de Espiritualidad del Santuario de la Virgen de Regla, en Chipiona, se está celebrando una convivencia de diáconos permanentes.

El domingo a las 10 de la mañana, D. Juan del Río, Obispo de Asidonia – Jerez, presidirá la celebración de la Eucaristía en el Santuario de la Virgen de Regla.

El Diaconado Permanente es el máximo grado de ordenación en un seglar. Sirven al Pueblo de Dios en el ministerio de la liturgia, de la palabra y de la caridad. La Diócesis asidonense tiene en estos momentos un total de dieciocho.

Contenido relacionado

D. Alfredo Coria toma posesión como nuevo párroco de El Gastor en una Eucaristía...

La comunidad parroquial de El Gastor vivió el pasado viernes 16...

La Pastoral Penitenciaria de Asidonia-Jerez celebrará sus XVI Jornadas de Voluntariado de Prisiones dedicadas...

La Pastoral Penitenciaria de la Diócesis de Asidonia-Jerez celebrará el próximo...

El fraile mercedario D. Miguel Ángel Aguado tomará posesión como nuevo párroco del Corpus...

La Parroquia del Corpus Christi de Jerez de la Frontera acogerá...

Enlaces de interés