Consigue las banderolas de la exposición de Cope Jerez “CARRERA OFICIAL LA PASIÓN EN LA CALLE” para ayudar en la labor de Cáritas diocesana

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Medio centenar de banderolas impresas a doble cara con las imágenes de la Semana Santa jerezana podrán ser adquiridas en la tienda Moda re- de Cáritas Jerez situada en C/ Madre de Dios, nº 2 mediante un donativo de 100 euros. 

La exposición «Carrera Oficial, la Pasión en la calle», situada en calles Larga y Porvera, realiza un recorrido por el patrimonio imaginero de la ciudad, contando la pasión de Jesucristo con fotografías de Miguel Ángel Castaño. Ante el interés de Hermandades y particulares por adquirir algunas de las banderolas de esta exposición, COPE ha decidido donarla al completo una ver finalizada la Semana Santa para ayudar a la labor de Cáritas Diocesana.

Desde Cáritas Diocesana agradecemos la colaboración de Cope, así como de todas las personas que quieran colaborar aportando su donativo, ya que todo lo recaudado nos permitirá seguir acompañando a las personas más vulnerables de la Diócesis. De hecho, ante la actual situación de emergencia social y sanitaria producida por la Covid-19, hemos incrementado nuestros esfuerzos para dar respuesta al aumento de peticiones de ayuda para cubrir necesidades básicas, tales como pagos de suministros y alquileres.

Las personas interesadas pueden acudir para aportar su donativo y adquirir la banderola a la tienda Moda re-, situada en C/Madre de Dios, de lunes a sábado de 10 a 14 horas y de 18 a 20 horas. Para más información, pueden llamar al teléfono 956 021 474.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Enlaces de interés