CONOCEMOS LA ASOCIACIÓN CATÓLICA DE PROPAGANDISTAS DE ASIDONIA-JEREZ

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

CONOCEMOS LA ASOCIACIÓN CATÓLICA DE PROPAGANDISTAS DE ASIDONIA-JEREZ


25 enero, 2021

Consuelo Angulo-García, su nueva secretaria, nos cuenta todo sobre la Asociación Católica de Propagandistas de Asidonia-Jerez.

[embedded content]

La Asociación Católica de Propagandistas en Asidonia-Jerez, al frente con su nueva secretaria, Consuelo Angulo-García, nos explica la labor de esta realidad eclesial en todas las Diócesis, que es el apostolado católico y la propagación de la fe cristiana, teniendo como culmen el servicio a la Iglesia.

San Pablo, su patrón como primer gran propagador de la fe cristiana, es la figura la cual invitan a profundizar a través de conferencias telemáticas por vía Zoom impartidas por el dominico Fray Juan Carlos González del Cerro. Como nos cuenta Consuelo, este es el proyecto más próximo que están llevando a cabo, debido a la situación que estamos viviendo, como cristianos intentamos sacar del mal el bien y no olvidarnos de la formación que es la finalidad de esta actividad.

Por ello nos invita a participar en la próxima sesión de “Estudiando a San Pablo, Apóstol y Misionero” que tendrá lugar este miércoles 27 de enero a las 20:30hrs. Asimismo, nos recuerda que todas las conferencias que se realicen estarán presentes en su canal de Youtube, en la que ya se encuentra la primera sesión impartida por el Delegado Diocesano para la Vida Consagrada de Asidonia-Jerez. PINCHA AQUÍ PARA VER LA PRIMERA SESIÓN.

Por otro lado, nos habla de los distintos proyectos que vienen en camino, como la campaña “Vividores” que ya ha comenzado a nivel nacional su difusión y que pronto se dará a conocer a nivel local.

Por último, nos invita a formar parte de esta asociación católica presente en la Diócesis, cuya sede se encuentran en calle Rosario, 8 y cuyo consiliario es el Rector de Seminario Mayor Diocesano San Juan de Ávila, D. Ignacio Gaztelu. Asimismo nos recuerda que para más información pueden preguntar en el email acdpjerez@gmail.com.

Fuente

Contenido relacionado

Monseñor Rico Pavés visita el Hogar San Juan

El Sr. Obispo de Asidonia-Jerez ha visitado y presidido la Eucaristía...

Enlaces de interés