Conocemos el Seminario Diocesano “San Juan de Ávila” y entrevistamos a su Rector D. Antonio Luis Sánchez

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Este fin de semana todas las Diócesis de España celebran la Campaña del Día del Seminario, por este motivo nos acercamos hasta el corazón de la Diócesis, el lugar donde se encuentran esos futuros sacerdotes que llevaran a cabo la tarea pastoral en las distintas parroquias, movimientos, etc.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La Santa Iglesia Catedral acoge la festividad de la Virgen del Carmen

Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez ha presidido esta celebración,...

Santa Iglesia Catedral acogerá la celebración de la festividad de la Virgen del Carmen

La imagen de la Virgen del Carmen, llegará desde la Basílica...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.