Conocemos el libro “Origen y desarrollo del Catecumenado en la antigüedad cristiana” de Mons. Rico Pavés

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

El sacerdote encargado de la Librería Diocesana nos presenta el libro “Origen y desarrollo del Catecumenado en la antigüedad cristiana” de Monseñor José Rico Pavés.

Como ya comenzamos hace dos años, en colaboración con la Librería Diocesana, presentamos distintos libros que pueden adquirir en este departamento de la Iglesia Diocesana. El encargado de la Librería Diocesana, Eugenio Romero, nos presente esta vez el libro Origen y desarrollo del Catecumenado en la antigüedad cristiana” de Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez.

En este libro, cuyo autor es el pastor de la Iglesia Asidonense, podemos conocer primeramente el Catecumenado después del Concilio Vaticano II hasta nuestros días, y seguir con las fuentes de la antigüedad cristiana.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Enlaces de interés