Conocemos al grupo «Amigos de la Tertulia» tras vivir una Eucaristía junto a Mons. Rico Pavés

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

José María Castaño, presidente del grupo «Amigos de la Tertulia», nos habla sobre este grupo y la Eucaristía que celebró Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez el pasado 11 de noviembre.

El pasado 11 de noviembre el grupo «Amigos de la Tertulia» cumplía 40 años. Este día de acción de gracias lo vivían con Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, quien presidía una Eucarisía en la capilla de San Juan de Letrán en Jerez de la Frontera. Asimismo, esta celebración, estando en el mes de noviembre, fue momento para orar por aquellos que pertenecieron al grupo y que ya partieron hacía el Padre.

Con motivo de esta fiesta para este grupo, entrevistamos a su presidente, José María Castaño, quien nos cuenta todo sobre los «Amigos de la Tertulia». En primer lugar, nos explica que se trata de un grupo de amigos cuya finalidad es reunirse para hablar y dialogar temas de actualidad, además de conocer la historia de la ciudad de Jerez de la Frontera.

Por otro lado, nos recuerda la celebración de la Eucaristía del pasado 11 de noviembre, la cual recuerda con cariño. Asimismo, nos destaca la predicación de Monseñor Rico Pavés, ya que nos impulsa y ayuda en este camino como grupo.

La entrada Conocemos al grupo «Amigos de la Tertulia» tras vivir una Eucaristía junto a Mons. Rico Pavés se publicó primero en Diocesis de Jerez.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Así vivió Rota la vuelta de su patrona

Monseñor Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, presidió la Eucaristía y estuvo...

La celebración de toma posesión protagonista al final y comienzo de semana

Fotografía: parroquia de la localidad diocesana de...

Enlaces de interés