Congreso Mariologico «María, madre y guía en el camino de santidad» del 25 al 28 de junio

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Del 25 al 28 de junio, la ciudad sede de la Diócesis acogerá este congreso formativo que contará con ponentes como Monseñor Luis Marín de San Martín, Subsecretario del Sínodo de los Obispos.

PINCHA AQUÍ PARA CONOCER TODA LA INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN

Tras la apertura durante el pasado mes de abril del Año Jubilar, con motivo del centenario de la coronación canónica de la Virgen del Carmen, desde la Orden Carmelita se organizan distintas actividades que rodean esta fiesta en torno a María. Entre celebraciones litúrgicas y centradas en la oración, también se encuentra las formativas que toman forma en el Congreso Mariológico que tiene lugar del 25 al 28 de junio.

Desde Monseñor Luis Marín de San Martín, Subsecretario del Sínodo de los Obispos, hasta Gloria Falcão Dodd o D. Francisco María Fernández, se trasladarán hasta Jerez para en el Auditorio San Juan Pablo II en horario de mañana o de tarde realizar distintas disertaciones donde poder acercarnos a la figura de María. Teniendo como donativo 10 euros, se invita a participar a todas las personas, para así poder dar alimento a uno de los pilares de la vida cristiana como es la formación. Asimismo, además de las conferencias se llevará a cabo la celebración de la Eucaristía en la Basílica de Carmen Coronada, donde tendremos la oportunidad de ganar la Indulgencia Plenaria.

Por último, cabe destacar que todos los que estén interesados en asistir a este evento y residan fuera tienen la posibilidad de alojamiento, el cual es la Casa de Espiritualidad Villa Milagrosa. Para más información, pueden pincha en la web o mandar un correo a info@congresomarianojerez.es.

PINCHA AQUÍ PARA CONOCER EL PROGRAMA COMPLETO

La entrada Congreso Mariologico «María, madre y guía en el camino de santidad» del 25 al 28 de junio se publicó primero en Diocesis de Jerez.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La Iglesia de Santiago de Jerez restaura la imagen de san Cristóbal

El pasado 30 de junio la Iglesia de Santiago de Jerez...

Fallece el sacerdote D. Pascual Evaristo Fernández

En la jornada de hoy, ha fallecido el sacerdote D. Pascual...

Enlaces de interés