Conferencias de Mons. José Mazuelos en la Universidad Católica de Valencia y la Fundación San Telmo de Sevilla

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

La experiencia en el campo de la Pastoral Universitaria que ostenta monseñor José Mazuelos Pérez, actual obispo de Asidonia-Jerez y responsable previamente de esta delegación en la Archidiócesis Hispalense, lo eleva a ponente en sendas propuestas que, respectivamente, convoca la Universidad Católica de Valencia ‘San Vicente mártir’ (UCV) y la sevillana Fundación San Telmo.

‘Los profesores universitarios ante el Año de la Fe’ es el título que, el miércoles día 28 de noviembre, pronunció el pastor asidonense tras la celebración de la Eucaristía que monseñor Carlos Osoro, arzobispo de Valencia, ofició desde las 18:00 horas en el Campus de Valencia Santa Úrsula. Ambas citas, la litúrgica y la académica, completaron el acto inaugural del Año de la Fe en la UCV.

La Fundación San Telmo, institución independiente sin ánimo de lucro cuyo fin es el desarrollo económico y empresarial del Sur de España y de algunos sectores y colectivos a nivel internacional, acogerá, por otra parte, a monseñor Mazuelos en una intervención que ofrecerá el próximo sábado 1 de diciembre, a las 11:00 horas, en la sede de esta institución en la Avenida de la Mujer Trabajadora, 1; en Sevilla.

Contenido relacionado

Enlaces de interés