Conferencia “la corrección política como desafío y negación del cristianismo” este jueves en el auditorio San Juan Pablo II

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Asociación Católica de Propagandistas de Jerez de la Frontera organizan este jueves 21 de octubre a las 20hrs la conferencia de Rafael Sánchez Saus “la corrección política como desafío y negación del cristianismo”.

La Casa de la Iglesia de Asidonia-Jerez acogerá el próximo 21 de octubre a las 20hrs la conferencia, organizada por la Asociación Católica de Propagandistas de Jerez de la Frontera, “la corrección política como desafío y negación del cristianismo” cuyo ponente es Rafael Sánchez Saus, Director del Congreso Católicos y Vida Pública. Siguiendo las medidas higiénico-sanitarias, el lugar elegido para poder profundizar en la formación que nos plantea esta realidad eclesial asidonense, es el auditorio San Juan Pablo II.

Esta conferencia, junto a la reciente reunión mantenida con Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez abren el curso de ACdP en nuestra Diócesis. Asimismo, están preparando distintas actividades para llevar a cabo durante este primer trimestre del curso 2021-2022.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Recomendaciones de lecturas para el mes de diciembre

Puedes conseguir todas estas recomendaciones en la Librería Diocesana de Asidonia-Jerez...

Enlaces de interés