Concierto oración de la hermana Glenda en la Santa Iglesia Catedral

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

El próximo 14 de abril a las 19hrs en la Santa Iglesia Catedral Concierto Oración, con entrada libre hasta completar el aforo establecido, de la Hermana Glenda.

El primer templo de la Diócesis de Asidonia-Jerez acoge el próximo 14 de abril a las 19hrs el Concierto Oración, con entrada libre y gratuita hasta completar el aforo establecido, de la Hermana Glenda. Organizado por la Fundación Hogar San Juan con motivo del décimo aniversario de su creación, este concierto nos ayudará a profundizar en la Pascua a través del testimonio y la música de esta consagrada de las Vírgenes Consagradas.

Las entradas para este concierto podrán conseguirlas en el propio Hogar San Juan o en el primer templo de la Diócesis el mismo día de este evento que seguirá las correspondientes medidas higiénico-sanitarias. Este momento será el lugar idóneo para vivir el recogimiento y acercarnos a la alegría de Cristo Resucitado.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Clausura del Año Jubilar del Monasterio del Espíritu Santo de El Puerto de Santa...

Este domingo 21 de abril, el Monasterio donde residen las Hermanas...

Enlaces de interés