“Con sabor a Dios” del sacerdote diocesano José Arjona Gil

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

El Delegado Diocesano de Catequesis nos presenta su libro “Con sabor a dios, oraciones para la esperanza”.


Ir a descargar

el sacerdote diocesano José Arjona Gil presenta el libro “Con sabor a Dios, oraciones para la esperanza”. Este título, editado por PPC, como nos cuenta Arjona “ha nacido desde la experiencia de la oración para así aprender a orar de la vida para la vida”. Se trata de un acompañamiento para nuestra vida espiritual divido en tres partes, la primera donde encontramos distintas oraciones para los diferentes momentos de nuestra vida como puede ser el trabajo, la vida matrimonial entre otros. Tras esta parte el Delegado Diocesano de Catequesis nos cuenta su experiencia de fe en los distintos momentos de su vida, y por último, nos encontramos la experiencia de los santos, donde vamos a ver la importancia de la oración y el encuentro con el Salvador en cada uno ellos.

Por otro lado, recordar que también en este libro podemos encontrar la preparación de un fin de semana de oración donde tenemos pues distintos materiales y textos para poder profundizar durante unos días en nuestra fe y acercarnos más a la presencia de Cristo. Asimismo, incluye una bibliografía para seguir creciendo en la vida espiritual.

ESTE Y OTROS TÍTULOS PUEDEN ENCONTRARLO EN NUESTRA LIBRERÍA DIOCESANA DE ASIDONIA-JEREZ SITUADA EN CALLE EGUILUZ, 6 EN JEREZ DE LA FRONTERA.

PUEDE RELIZAR SU COMPRA DIRECTAMENTE TAMBIÉN EN pedidos@asidonialibreria.com

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Enlaces de interés