El Monasterio de la Cartuja de Santa María de la Defensión ha acogido este encuentro anual donde ha sido admitido a órdenes el seminarista, Manuel Galafate.
Como cada año, en el mes mayo, el clero diocesano tiene guardada en su agenda el 9 o 10 de mayo. Esta fecha se celebra al patrón del clero español, San Juan de Ávila. Por este motivo, el Monasterio de la Cartuja de Santa María de la Defensión ha acogido este encuentro donde los sacerdotes han podido disfrutar de un momento de oración y a la vez de convivencia y encuentro.
La jornada ha tenido como situación especial la admisión a órdenes del seminarista Manuel Galafate. Asimismo, durante este día se pone la mirada en los sacerdotes que han cumplido aniversario, celebrando así bodas de oros, plata o platino.
Por último, cabe recordar que tras el comienzo de la nueva etapa en el Monasterio de la Cartuja, este oasis de espiritualidad de la Diócesis, está abierta al público para que todo aquel que lo visite pueda comprobar la riqueza espiritual y cultural del monumento. Asimismo, puede ser la oportunidad perfecta para contemplar la presencia de Cristo a través del silencio y la belleza arquitectónica.
Para más información de visitas pinchar aquí – https://www.cartujadejerez.es
La entrada Clero diocesano celebra a su patrón, San Juan de Ávila se publicó primero en Diócesis Asidonia – Jerez.