Clausura del 25 aniversario de la Parroquia de S. Francisco

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

El pastor diocesano presidirá la celebración de la Eucaristía este próximo viernes día 11 de junio, a las 20:30 horas, en este templo regido por sacerdotes jesuítas.

Monseñor José Mazuelos Pérez, obispo de Asidonia-Jerez, presidirá la celebración de la Eucaristía que, en la iglesia parroquial de San Francisco de El Puerto de Santa María, acogerá la clausura del 25 aniversario de la fundación de la parroquia. 

Regida pastoralmente la feligresía por parte de la comunidad de sacerdotes jesuítas en esta ciudad, esta celebración tendrá lugar este próximo viernes día 11 de junio, en vísperas de la fiesta del Sagrado Corazón de Jesús, a las 20:30 horas.

Contenido relacionado

Juan Antonio Delgado, catecúmeno que recibirá el rito de entrada en la Santa Iglesia...

Aquí puedes escuchar la entrevista a Juan Antonio Delgado https://www.ivoox.com/entrevista-a-juan-antonio-delgado_md_109476182_wp_1.mp3Ir a...

Enlaces de interés