Clausura de curso de la ACdP

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

La Asociación Católica de Propagandistas de Jerez, invita a la clausura del curso 2007/2008. Será el 27 de junio a las 20 h. en el Palacio de Villapanés.

El acto comenzará con la exposición de un resumen de las actividades realizadas a lo largo del curso a cargo de D. Antonio Rendón – Luna y de Dueñas, Secretario del Centro de la ACdP de Jerez de la Frontera.

A continuación, la conferencia de clausura, Conciencia moral y consenso, ofrecida  por Dª Inmaculada Castilla de Cortázar, Decana de la Facultad de Medicina de la Universidad CEU San Pablo y Vicepresidenta del Foro de Ermua. La conferencia será presentado por Dª Consuelo García de Angulo, propagandista del Centro de Jerez.

El Vicepresidente de la ACdP, D. Julián Vara Bayán, dirigirá a los asistentes unas palabras de clausura al concluir el acto.

Contenido relacionado

D. Luis Carlos Vilches, párroco de Grazalema : «El encuentro con el Papa ha...

Fotografía: D. Luis Carlos Vilches junto a los alcaldes de Grazalema...

La web oficial del viaje del Papa León XIV a España invita a prepararse...

La Iglesia en España ya se prepara para recibir al Santo...

Jornadas Diocesanas este sábado 11 de abril que reunirán a la Iglesia de Asidonia-Jerez...

La Diócesis de Asidonia-Jerez celebrará el próximo sábado 11 de abril...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.