“Celebramos la presencia de Cristo para siempre entre nosotros” : D. Federico Mantaras Administrador Diocesano

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

D. Federico Mantaras anima a todos los fieles a participar el próximo domingo 6 de junio a las 20hrs en la Santa Iglesia Catedral la Solemnidad del Cuerpo y Sangre de Cristo.

“Celebramos la presencia de Cristo para siempre entre nosotros”, con estas palabras D. Federico Mantaras, Administrador Diocesano de Asidonia-Jerez, nos invita a vivir en profundidad y oración la Solemnidad del Cuerpo y Sangre de Cristo que celebraremos el próximo domingo 6 de junio a las 20hrs en la Santa Iglesia Catedral. Siguiendo las medidas higiénico-sanitarias, esta celebración será retransmitida en directo a través de 7 TV, 8 TV y los canales de Youtube, Facebook y Twitter de la Diócesis.

Asimismo, D. Federico nos recuerda el gran amor que Dios nos tiene, ya que a través de su Cuerpo y Sangre, que entrego por todos nosotros, nos ha dejado para siempre su presencia que conmemoraremos el próximo domingo.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Enlaces de interés