Celebración del Miércoles de Ceniza en la Santa Iglesia Catedral

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

La Santa Iglesia Catedral acogerá el próximo 14 de febrero a las 20hrs la Santa Misa e imposición de la ceniza presidida por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez.

El próximo miércoles 14 de febrero la Iglesia universal comienza el tiempo litúrgico de la Cuaresma. Tiempo importante, que destaca por el recogimiento y la espera del Pueblo de Dios que se prepara para vivir la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo. Como es tradicional, este día celebramos la Eucaristía e imposición de la ceniza, la cual tendrá lugar en la Santa Iglesia Catedral a las 20hrs, presidida por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez.

Desde la Diócesis se invita a todos los fieles a que participen de esta celebración para así comenzar junto a nuestro pastor diocesano el tiempo litúrgico de la Cuaresma. Asimismo, este será el momento donde en modo orante y reflexivo podremos poner nuestra mirada en el Señor.

La entrada Celebración del Miércoles de Ceniza en la Santa Iglesia Catedral se publicó primero en Diocesis de Jerez.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El Arciprestazgo Jerez Oeste vive intensamente el tiempo de Pascua

La parroquia de Santa Ana de Jerez de la Frontera acogerá...

Domingo 14 de abril día especial para toda la comunidad educativa de las Hijas...

Jerez dedicará una glorieta al Colegio Montealto de Jerez, comenzando la...

Enlaces de interés