Cáritas recibe una donación de la Fundación La Caixa

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

La Fundación La Caixa ha donado a Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez 770 cajas de Navidad.

Este acto ha tenido lugar hoy a las 12:00 horas y han acudido Rogelio Prados, director de zona de La Caixa, María Josefa García, responsable de zona de la Obra Social de La Caixa, así como otros directivos de Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez.

La Fundación La Caixa, integrante del Proyecto Empresas con Corazón de Cáritas, ha donado un total de 770 cajas de navidad, una importante aportación en estas fechas.

Rogelio Prados ha afirmado que «estamos encantados de prestar ayuda a Cáritas porque confiamos en vosotros y en la importante labor que hacéis día a día». Asimismo ha añadido y ha hecho especial hincapié en que «estamos dispuestos a seguir colaborando en un futuro». Por su parte, los representantes de Cáritas han agradecido esta donación y se han mostrado muy satisfechos con la predisposición que existe a seguir prestando ayuda, una ayuda que es muy necesaria en los tiempos que corren.

Asimismo, cabe destacar que de esta partida, 110 cajas fueron donadas por la Fundación a los Reyes Magos de Jerez, que a su vez decidieron también entregarlas a Cáritas.

Contenido relacionado

Monseñor Rico Pavés anuncia fechas importantes para el curso 2022/2023

Querida familia diocesana: En medio del verano, permitidme unas letras para anunciar...

TESTIMONIOS DE LA PEJ 2022. José María : “Ha sido algo inolvidable”

José María, perteneciente a la Renovación Carismática, ha vivido junto a...

Enlaces de interés