Cáritas firma un convenio de colaboración con Ibercaja a través del Proyecto Inclúyete

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

La sede de Cáritas, en el Obispado, ha sido el lugar elegido para la firma de un convenio de colaboración entre Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez e Ibercaja.

En este acto han estado presentes Francisco Domouso, director de Caritas Diocesana de Asidonia-Jerez, Ángel Luis Salas Muñoz, director de Zona de Ibercaja Banco, así como Nicolás Domecq, director de la oficina de Jerez.

En este acto se ha firmado un acuerdo mediante el cual, Ibercaja se compromete a colaborar económicamente con Cáritas a través del proyecto INCLÚYETE, complementario a los Programas de Mujer que se desarrollan en distintas Caritas Parroquiales y, a través del cual, se pondrá a disposición de las participantes, instrumentos que permitan su desarrollo socio laboral.

En dicho acto, los representantes de Ibercaja han manifestado su deseo de seguir colaborando con Caritas, como entidad conocedora de las distintas realidades de exclusión social y de promoción de las personas. Asimismo, el director de Caritas, ha agradecido la disposición de Ibercaja para atender la llamada de solicitud de colaboración de Caritas.

Contenido relacionado

Enlaces de interés