Campaña de Xefar a beneficio de Cáritas

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

La cooperativa farmacéutica Xefar lleva a cabo una campaña de recogida de productos de alimentación infantil y de primera necesidad en las farmacias a beneficio de Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez.

Continuamente escuchamos que una alimentación infantil inadecuada provoca consecuencias en la salud de los más pequeños, a la vez que conocemos datos de que el número de familias que necesita de ayuda, incluso para adquirir productos básicos, continúa aumentando. Ante ello, la cooperativa Xefar, que forma parte del proyecto Empresas con Corazón de Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez, ha puesto en marcha una campaña de recogida de productos de alimentación infantil y de primera necesidad a beneficio de Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez.

El equipo del proyecto de Empresas con Corazón junto al director de Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez, Francisco Domouso han mantenido un encuentro con Jose Antonio Mas Bernard, vicepresidente de la cooperativa farmacéutica Xefar para acordar algunos aspectos de la campaña.

Y es que ya se están colocando en las diferentes farmacias contenedores en los que las personas interesadas en colaborar pueden depositar estos productos, tras haberlos adquirido previamente en el establecimiento farmacéutico. Estos contenedores llevarán como lema «Este puede ser el corazón de tu farmacia, hazlo latir» junto al logo de Cáritas Diocesana.

De este modo, agradecemos a Xefar su implicación y compromiso, ya que, con su ayuda, así como la de las personas que colaboren, podremos ayudar a muchas personas y familias con niños que necesitan estos productos.

Contenido relacionado

Enlaces de interés