La Eucaristía de acción de gracias tendrá lugar el 9 de julio a las 20.30 horas en la Iglesia Mayor Prioral de El Puerto de Santa María.
El sacerdote diocesano Diego Valle Serrano, actual Vicario de Pastoral de Asidonia-Jerez, prepara la celebración de sus bodas de plata sacerdotales. El sábado día 9 de julio, a las 20.30 horas, tendrá lugar, a tal efecto, una Eucaristía de acción de gracias en la Iglesia Mayor Prioral de El Puerto de Santa María.
Natural de Arcos de la Frontera y con 49 años de edad, Valle recibió el sacramento de la Ordenación el día 12 de julio de 1986. Junto a las responsabilidades pastorales ya mencionadas y otras diversas, ha sido también delegado diocesano del Clero y es también párroco en la de Nuestra Señora de los Milagros (Prioral).
El conocido sacerdote desea compartir con sus compañeros de presbiterio esa celebración del próximo sábado 9 de julio. A ellos anuncia ya que, cuantos deseen concelebrar con él en la importante conmemoración de estos 25 años de sacerdocio, habrá de acudir con estola blanca.