Ayuda urgente para la catástrofe de Nepal

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez ha habilitado una cuenta corriente para las personas que quieran colaborar con sus donaciones económicas para paliar las consecuencias tan graves provocadas por el terremoto en Nepal.

Jerez, 27 abril de 2015. Cáritas llama a la solidaridad con el fin de apoyar la operación puesta en marcha por Cáritas Nepal para prestar auxilio a los damnificados por el terremoto de magnitud 7,9 que afectó el pasado sábado a Katmandú y Pokhara, las dos principales ciudades del país, y que ha causado también importantes daños en las zonas fronterizas de Tíbet y el norte de la India.

Para ello, desde Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez hemos habilitado una cuenta corriente para que las personas que quieran prestar su ayuda económica puedan hacerlo a través de esta vía.

CAJASUR IBAN ES68 0237 0418 7091 6715 9240

Desde Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez agradecemos la colaboración de todos los que presten su ayuda, ya que toda aportación se hará llegar directamente a través de Cáritas Internationalis para que Cáritas Nepal siga trabajando en las acciones más urgentes a desarrollar ante la catástrofe.

Contenido relacionado

Enlaces de interés