
Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, ordenará sacerdotes a Eduardo José Pérez Cebada, José María Pavón Maraver y Miguel Ángel Paredes Rojas.
El primer templo de la Diócesis de Asidonia-Jerez acogerá el próximo 27 de diciembre a las 11:00 horas la ordenación sacerdotal de Eduardo José Pérez Cebada, José María Pavón Maraver y Miguel Ángel Paredes Rojas. Esta celebración, presidida por Mons. José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, será una fiesta para la Diócesis, ya que 3 candidatos al sacerdocio, tras sus años de formación en el Seminario, serán nuevos presbíteros que comenzarán su labor pastoral al servicio de la Iglesia local de Asidonia-Jerez.
Desde la Diócesis se invita a participar a todos los fieles en esta celebración, ya que será el momento perfecto para unirnos junto a nuestro pastor ante el Santísimo Sacramento del Altar. Asimismo, no podemos olvidarnos de nuestro seminario y sus vocaciones, las cuales deben sentir nuestra presencia con nuestra ayuda y oración.
La entrada Asidonia-Jerez vive la ordenación de 3 nuevos sacerdotes el próximo 27 diciembre a las 11hrs en la Santa Iglesia Catedral se publicó primero en Diócesis Asidonia – Jerez.

